David de la Espriella Durango, una de las cartas a ocupar el cargo de director de la CVS en Córdoba

El abogado y especialista David Alfonso de la Espriella Durango es una de las 33 cartas al cargo de Director General de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), el cual se conocerá este miércoles 18 de diciembre.

Espriella Durango es magister en Derecho Ambiental, especialista en Derecho Administrativo, especialista en Derecho Urbanístico y Ordenamiento Territorial, con experiencia laboral en asesoría jurídica y es uno de los opcionados al cargo.

El abogado es el actual líder del Grupo de Crecimiento Verde, Vicepresidencia de Desarrollo Territorial de Findeter. También fue jefe de la Oficina de Procesos Sancionatorios Ambientales y de Control Disciplinarios de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique.

Lo cierto es que el Consejo Directivo de la entidad conformado por 13 personas, serán los encargados de elegir al nuevo Director General de la CVS en Córdoba que iniciará en el cargo desde el 1° de enero de 2020 y culminará período el 31 de diciembre de 2023.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App