Declaraciones sobre la posible salida de Messi del club Barcelona

Las declaraciones sobre la posible partida de Lionel Messi del Barcelona siguen saliendo, en esta oportunidad fue Rivaldo quien habló sobre el asunto y aseguró que ya está casi lista la llegada del argentino al París Saint-Germain.

La exestrella del Barca, embajador de una casa de apuestas a través de la cual ofrece declaraciones, señaló que la reciente caída ante el PSG fue un golpe muy duro.

«Esta goleada ante el Paris Saint Germain será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos».

Rivaldo aseveró que la falta de jugadores de categoría en el equipo es otro punto importante que hará pensar mucho al ’10’ argentino sobre una inminente salida del cuadro culé.

«El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. esto demuestra que no tienen plantilla. Leo críticas a Ronald Koeman por poner a Gerard piqué, cómo no lo iba a poner si no tiene jugadores».

Compartir en

Comments are closed.