Dejan libre a mujer que atacó brutalmente a mordiscos a su bebé de siete meses

Después de tener un altercado con su pareja sentimental, primero ataca y lesiona a su compañero y luego a la bebé.

Un grave hecho de intolerancia se registró en el barrio Canaima de Neiva, donde una mujer de 25 años, en medio de una discusión, no solo ataco a su pareja sentimental, sino a su bebé de tan solo 7 meses de nacida causándole graves lesiones en el cuerpo.

“Una joven, bajo los efectos de bebidas embriagantes y después de tener un altercado con su pareja sentimental, primero ataca y lesiona a su pareja y posteriormente ataca a su bebé. Esto es un hecho, no solo de intolerancia, sino desafortunado por el tema de consumo de bebidas embriagantes”, señaló el coronel Héctor Ruíz, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Aunque la mujer fue capturada en flagrancia en desarrollo de las audiencias preliminares, el juez la dejó en libertad .

“La mujer, quien quedó en libertad por decisión del juez de control de garantías, seguirá vinculada al proceso penal independientemente del proceso que se adelanta con Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para determinar la custodia de la menor, ya que este es un acto racional y que muestra que muy posiblemente esta mujer no es apta para cuidar este bebé”, indico el oficial.

Esta joven madre quien, seguirá vincula al proceso, deberá responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Asimismo, las autoridades realizaron el restablecimiento de derechos de la menor, quien quedó bajo el cuidado y protección de su abuela paterna.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App