Denuncia Ciudadana: Necesito una cita médica urgente, llamo, me contestan y me dejan esperando

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde un denunciante nos muestra su inconformidad con la atención al usuario que brinda la Ips Unidos por el mañana.

A continuación transcribimos las palabras del denunciante: “Quiero pedirles un favor, ojala me puedan ayudar con una denuncia ciudadana acerca de la mala prestación de un servicio ya que en estos momentos de pandemia es de vital importancia y nos informan que debe hacerse a través de las líneas telefónicas”.

“Lo que sucede es que he estado llamando a la Ips Unidos por el Mañana que es la entidad dónde atienden a mi familia por parte de Mutual Ser, para sacar una cita de medicina general. Ofrecen diferentes líneas dónde puedo comunicarme y nunca contestan y cuando lo hacen desde el número 3217253302 abren la línea y nunca responde”.

“En ese número se escucha a una chica hablar con otras personas y no responde al usuario. Les hablamos durante minutos y no responden y luego de 16 minutos cuelgan la llamada. Le agradezco me pueda ayudar ya que para el servicio al cliente se requiere ser empáticos con las personas que lo necesitan y más en estos momentos. No es justo que jueguen con la salud de las personas. Anexo fotos y video del la llamada”.

Teléfono con la línea abierta.
Evidencia de la persona denunciante.
Imagen denuncia ciudadana.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.