Denuncian abandono de 3 lotes en Santa Barbara

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, habitantes de la organización Santa Bárbara denuncian el abandono de 3 lotes que están generando maleza y aguas sucias.

Advertisements

Habitantes de la urbanización Santa Barbara en la capital cordobesa denuncian el completo abandono de tres lotes que están produciendo maleza y malos olores. Denunciantes afirman que los dueños no aparecen y los lotes se están llenando de agua perjudicando las casas aledañas.

Habitantes del sector temen que se conviertan en un nido de serpientes, roedores y demás animales. Piden a la alcaldía tomar cartas al asunto y resolver ya que la JAC de la urbanización se han hecho los ciegos ante esta situación que afecta a quienes viven a los alrededores.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.