Desaparecido | Iba de Magangué para Medellín, y lo vieron en Montería. Su familia lo busca

Desaparecido | Iba de Magangué para Medellín, y lo vieron en Montería. Su familia lo busca desesperadamente. Uno de sus familiares escribió a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833 – 3116692922) y nos contó lo sucedido.

Advertisements

Servicio Social: El señor, Braulio José Velásquez Sanabria, ya tiene 10 días desaparecido, salió desde el 23 de febrero de 2022 desde Magangué hacia Medellín, y según le informaron a sus familiares fue visto por última vez visto en la ciudad de Montería.

Sus familiares están muy preocupados y angustiados, por favor compartan esta noticia que va a publicar Río Noticias y ayúdenos a encontrarlo lo más pronto posible. Llamar a los teléfonos 3014085774 3052489825 y 3116464433.

BRAULIO VELASQUEZ – DESAPARECIDO.

Hemos hecho varias publicaciones por nuestras redes sociales, y estamos tratando de contactar con personas de allá para ver si alguien lo ha visto. Una persona que leyó nuestra información fue quien nos informó que lo había visto en Montería.

“Mi papá Es venezolano, y el iba para la cuidad de Medellín a donde un amigo en busca de trabajo de canto, él se fue sin decirnos nada a nosotros que somos su familia, si nosotros hubiéramos sabido lo hubiéramos detenido” Hija del señor, Braulio José Velásquez Sanabria.

“Al parecer una señora lo vio en Montería, y nos dijo que anda como un indigente, y que llevaba un pantalón rojo, esto señala a qué lo robaron yendo hasta allá, eso no lo hemos confirmado, nosotros en estos momentos estamos saliendo para allá”. Hija.

FOTOGRAFÍA ENVIADA POR SUS FAMILIARES.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

INFORMACIÓN SOSTENIDA POR MEDIO DE WHATSAPP.
Compartir en

Comments are closed.