Desapariciones masivas en Córdoba. Sus familiares los esperan

Hoy 4 familias en el departamento de Córdoba esperan con ansias el regreso de sus familiares que hace mucho tiempo no saben de su paradero. Viviendo La angustia por esta situación piden a Dios el reintegro de sus familiares. Esta situación se registra en los municipios de Pueblo Nuevo, Cereté y dos en La Apartada.

Advertisements

En el municipio de Pueblo Nuevo una menor de 12 años de edad se separó inesperadamente del seno de su familia. Este hecho ocurrió la madrugada del pasado 12 de septiembre en un suceso no muy claro, hasta el momento.

La menor fue identificada como Dayanis Pacheco Caraballo. Quien tenga información de su paradero puede comunicarse a los números 301 605 1480 y 310 430 8716.

Entre tanto, en el municipio de La Apartada se encuentran desaparecidos dos hombres. De quién primero se obtuvo información fue de Brayan Yesith Flórez Villegas, quién completa los 20 días sin sus familiares saber de su paradero.

Según testigos, el hombre de 20 años de edad salió de su casa ubicada en el barrio La Florida a visitar a unas amigas en el barrio El Retorno del municipio citado anteriormente y desde entonces su paradero es todo un misterio.

Los familiares ya instauraron el respectivo reporte a la Fiscalía. Quien tenga información de Este joven puede comunicarse al número 350 272 6537.

El segundo caso, en este mismo municipio es el de dagoberto Dalagara, quién desapareció desde el pasado jueves 15 de septiembre cuándo salió de su vivienda.

De él se conoció qué es residente en el barrio Villa esperanza. Asimismo, se dice que el día que salió vestida sudadera azul, chanclas y andaba sin camiseta.

La familia agradece a quien tenga información o sepa de su paradero por favor comunicarse al número de teléfono 310 528 7806.

En el municipio de cereté una mujer que sería de nacionalidad venezolana se encuentra desaparecida, según cuentan, fue vista por última vez en la ESE Camu El Prado el pasado miércoles 21 de septiembre.

Las personas que tengan información que permitan dar con el paradero de esta mujer pueden comunicarse al número 300 864 4166.

Compartir en

Comments are closed.