Desarticulan banda delincuencial que delinquía en municipios de Córdoba

Policía continúa desarticulando bandas delincuenciales que delinquen en diferentes municipios del departamento de Córdoba. Fueron capturadas tres personas entre las que se encuentra alias ‘Piolín’.

Advertisements

En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la desarticulación de una banda delincuencial que delinquía en los municipios de Sahagún, Planeta Rica y Montelíbano.

ALIAS PIOLÍN.

El operativo se adelantó en el marco de la lucha frontal control crimen organizado, donde los uniformados mediante diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de dos hombres y una mujer, entre los que se encuentra alias ‘Piolín’.

De acuerdo a las investigaciones, esta organización delincuencial presuntamente se encargaba de hurtar y regrabar los sistemas de identificación de vehículos y motocicletas de manera artesanal en los municipios anteriormente mencionados, a través de la modalidad de atraco con armas de fuego y armas blancas.

LOS CAPTURADOS.

Se les logró incautar los siguientes elementos: una pulidora un celular de alta gama y 15 discos para pulir. Asimismo, elementos para regrabar los sistemas de identificación de los vehículos y motocicletas de manera artesanal.

Los tres capturados fueron dejados junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por los delitos de Hurto Calificado en concurso heterogéneo con Concierto para delinquir y Falsedad marcaria.

MERCANCÍA INCAUTADA.
Compartir en

Comments are closed.