Desde el lunes cambia el pico y cédula en Córdoba

El gobernador Orlando Benítez Mora, anunció que los números impares que estaban en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía pasarán de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Hace pocos minutos el gobernador Orlando Benitez Mora, anunció que hay cambios en el pico y cédulas, con el fin de que los ciudadanos puedan hacer las vueltas bancarias. Dicha medida estará vigente hasta las 11:59 de la noche del 12 de abril.

Esta nueva disposición se hizo a través del decreto 000212. “Se hace necesario modificar el pico y cédula para que la mayoría de las personas cuyo documento terminaba en números impares y estaban en horas de la tarde, puedan hacer sus diligencias bancarias, debido a que las medidas de pico y cédula son para abastecerse, pero las personas que estén en la calle y no tengan el número establecido les impondrán comparendo”, dice el decreto.

Es decir, hasta este domingo próximo las cédulas terminadas en número par se mantienen en la tarde, pero desde el lunes pasan a horario a.m., y viceversa para el caso de las impares.  Y se mantiene el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 p.m.

Al tiempo que aseguran que la medida busca evitar aglomeraciones en los establecimientos de comercio.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App