Desde enero el señor José está esperando una resonancia con la entidad de salud Nueva IPS

José Romero Blas- caso de salud en Cereté.

En diálogo que sostuvimos con el señor José y con sus familiares el día de ayer por medio de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) nos informaron de la penosa situación que están viviendo con la entidad prestadora de salud, Nueva IPS.

El señor, Blas José Segura Romero de 54 años de edad, quien actualmente vive en el barrio La Floresta más exactamente en la Cuarta Calle del municipio de Cereté, nos informó que el pasado mes de enero del año 2020, le realizaron un cateterismo, y al finalizar le dieron la orden para que se realizará una resonancia con un cardiólogo, y hasta el día de hoy jueves 30 de julio, nos dice que todos los días llama a las líneas de la entidad prestadora de salud, Nueva IPS y nunca le contestan.

“Señores de Río Noticias, mi situación es tan crítica que me toca pedirle plata a la gente para poder comprar los medicamentos que necesito tomarme diariamente, ya que esa empresa ni los medicamentos me han querido dar, por eso les pido que me ayuden publicando esta noticia para ver si me atienden en esa entidad”. José Romero Blas.

Adjuntamos conversación de WhatsApp y parte de la historia médica del señor, José Romero Blas, quien nos dice que en caso de que la entidad prestadora de salud, Nueva IPS lea esta noticia, se pueden comunicar al número de celular: (310-8250785- 3146873850).

Cabe destacar que el señor Blas José, sufre de la presión y tiene problemas cardiacos y de retención de líquido.

Conversación por WhatsApp.

Historia Médica

Orden para la Resonancia.
Orden para la Resonancia.
Historia médica.
Historia médica.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App