Desde este miércoles hasta el domingo estos sectores de Montería y de Córdoba estarán sin servicio de energía

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará las siguientes actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Advertisements

Miércoles 23 de noviembre:

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará este miércoles 23 de noviembre trabajos de instalación de nuevos equipos y redes en la línea que suministra energía a Puerto Libertador y San José de Uré, en consecuencia, los clientes de la zona urbana y rural de estos municipios estarán sin servicio entre las 8:10 a.m. y las 3:00 p.m.

Jueves 24 de noviembre:

Montería: continuará el proyecto de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en la zona urbana de la ciudad, acciones para las que es necesario suspender el fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., en la diagonal 11 con carrera 12 del barrio P5.

Cereté: avanza la instalación de nuevos equipos en este municipio, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector de la carrera 15 con calle 2B.

Ciénaga de Oro: continúa el proyecto de instalación de nuevas redes, postes y equipos en la zona rural de este municipio, acciones para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico de 9:10 a.m. a 6:00 p.m., en San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros y Dolorosa. Asimismo, de 7:20 a.m. a 5:00 p.m., en el sector de la Finca La Montaña.

Momil: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se desarrollarán actividades de optimización y mantenimiento de redes y equipos en la zona rural, tiempo que estarán sin energía los barrios La Victoria, Alto Prado, Santa Lucía y Leticia; al igual que las poblaciones de Escobar, Los Limos, San Mateo, Betulia, San Miguel, Cerro La Piedra y vía a El Hueso.

Moñitos: se instalarán nuevos postes y equipos en beneficio de los clientes de la zona rural de este municipio, labores para las que suspenderá el suministro eléctrico de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en las veredas Nicaragua y Tina Arriba.

San Pelayo: el equipo técnico desarrollará labores de optimización y mantenimiento de equipos en las redes de la zona rural, actividades que requieren de la suspensión de la energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Campo Solo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas.

Chinú: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se instalarán nuevos equipos para seguir repotenciando el servicio en este municipio, será necesario suspender la energía en las poblaciones de Santa Rosa, San Rafael, Heredia, Nuevo Oriente, La Panamá, Los Pericos, El Mojan, Canoa, Cañaguate, Monte Grande, El Volante, Garbado, Flecha Sabana, Salsipuedes, Los Ángeles, Santa Isabel, Cecilia y Arroyo Hondo.

Viernes 25 de noviembre:

Montería: avanza el proyecto de reconstrucción de la infraestructura en los barrios Brisas del Sinú y Santa Fe, labores para las que se debe suspender el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en estos sectores.

Cereté: a toda marcha avanza la instalación de nuevos equipos en este municipio, labores que requieren la suspensión del suministro eléctrico entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. en la carrera 13A con calle 3B del barrio Miraflores y la carrera 17 entre calles 8 y 7B del barrio Santa Teresa.

Moñitos: con la renovación de postes, redes y equipos continúan los proyectos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en este municipio. Por estas actividades estarán sin energía de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., los clientes del sector de la calle 24 con carrera 2 del Centro.

Planeta Rica: entre las 7:50 a.m. y las 2:00 p.m., se desarrollarán trabajos de renovación de redes, tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Centro Alegre y Nuevo Paraíso; y de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., Santa Rosa y Los Manguitos.

Sahagún: con la instalación de postes, redes y equipos continúan las actividades de repotenciación del servicio en este municipio. De 8:50 a.m. a 5:00 p.m. es necesario suspender la energía en El Dividivi.

Sábado 26 de noviembre:

Lorica: de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., se ejecutarán las labores de renovación de equipos, tiempo que estarán sin energía La Doctrina, El Trapiche, Las Delicias y El Hierro.

Moñitos: entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se renovará la infraestructura eléctrica, durante el tiempo programado estará sin servicio el sector de Alto de La Ciénaga.

Cereté: el equipo técnico renovará redes y equipos, por lo tanto, se debe suspender la energía entre las 8:00 a.m. y las 4:45 p.m., en el circuito Cereté 3, que alimenta a los sectores: 24 de Mayo, 7 de Agosto, Botavén, Chuchurubí, El Jardín, El Totumo, Playa Rica, Santa Teresa, Wilches, Venus II, Venus III. Así mismo, Las poblaciones de Belén, Calderón, Mateo Gómez, Leticia, Manguelito, Severá, El Retiro de Los Indios, San Isidro, El Tapón, La Esmeralda y San José del Quemao.

Domingo 27 de noviembre:

Planeta Rica: entre las 8:20 a.m. y las 5:00 p.m., se renovarán redes y equipos para seguir optimizando el servicio, labores para las que es necesario suspender el suministro eléctrico en Loma Azul.

El desarrollo de estas acciones programadas es fundamental para seguir transformando el servicio que reciben los clientes del departamento de Córdoba.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Compartir en

Comments are closed.