Desde que empezó la cuarentena familia dejó a uno de sus integrantes durmiendo afuera de la casa

La siguiente denuncia ciudadana no las hicieron llegar desde el barrio Los Robles en la ciudad de Montería. Un vecino preocupado por la situación de la persona afectada, nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833).

La denuncia ciudadana empezó con la siguiente información: Quisiera hacer una denuncia, tengo un vecino enfermo (el no es normal).. Y la familia lo tiene durmiendo en el corredor desde que empezó la cuarentena, lo tienen a sol y agua, no le dan comida ni le permiten entrar para que se bañe.

Seguidamente le preguntamos al denunciante el por qué se habría dado esta situación y nos contestó: Llegó una señora de visita, y le dieron la cama de él y lo sacaron a la calle, como lo puede evidenciar en las diferentes fotos que les hice llegar por medio de WhatsApp. Adjuntamos imágenes:

El señor durmiendo afuera de su casa. Foto tomada en horas del día.
El señor durmiendo afuera de su casa. Foto tomada en horas de la noche.

Ante esta terrible situación, el denunciante quien nos pidió total reserva, nos pregunta lo siguiente: ¿Que se puede hacer para que la familia se haga cargo y lo tengan así?

Esta pregunta se la hacemos llegar a las diferentes entidades encargadas o relacionadas con este tipo de problemática en la capital del departamento de Córdoba ( Alcaldía de Montería- Policía Nacional- Personería de Montería- etc) Desde Río Noticias esperamos que se le pueda brindar solución a esta denuncia ciudadana.

Adjuntamos conversación de WhatsApp:

Denuncia Ciudadana.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App