Después de retirar dinero fue robado al norte de Montería

Los robos a mano armada parecen no tener fin en Montería, unos cuantos días después de que un grupo de motorizados armados atracaran a un comerciante en el barrio Sucre, ayer miércoles 12 de enero de 2022 se registró otro hurto en el que amedrentaron a las víctimas a plena luz del día.

Advertisements

Esta vez este suceso de inseguridad ocurrió al norte de Montería, específicamente en el Banco de Occidente ubicado en la carrera 6 no. 63 – 12 del barrio La Castellana.

Según conoció Río Noticias, cerca de las 4:30 p.m. dos personas salieron con cerca de 150 millones de pesos y fueron abordadas por los fleteros que los intimidaron y se llevaron la alta suma de dinero.

Versiones extraoficiales indican que las víctimas serían funcionarios de la alcaldía de Buenavista; sin embargo esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.