Dieta Barf, la mejor forma de alimentar a tu perro


Los productos de la marca Whole Barf están diseñados para suplir todas las necesidades nutricionales de tu mascota. Su experiencia se basa en años de estudios en nutrición animal y el carácter profesional de su equipo (veterinarios, zootecnistas). Gracias a esto, abordan los requerimientos nutricionales en sus productos de manera responsable, buscando maximizar la salud y longevidad de nuestras mascotas.

Combinan los mejores ingredientes para formular sus diferentes productos saludables y deliciosos. Manejan presentaciones en paquetes de 500grs con 4 deliciosas recetas diferentes: Res, Búfalo, Tilapia y Cordero. Son alimentos balanceados e incluyen omega 3, 6 y 9

CERTIFICACIÓN
Certificación de calidad: Cuentan con certificación ICA tanto en la resolución de la planta de producción de alimento de mascotas, como en la formulación de cada uno de los productos. Esto hace que Whole Barf sea un alimento sanitariamente correcto, completo, balanceado y fresco.

¿DÓNDE LO CONSIGO?
En Montería lo consigues en BARF MONTERÍA, distribuidores autorizados y puedes conseguirlo escribiendo al whatsapp 3114441665 o a través de sus redes sociales en Facebook @barfmonteria y en Instagram @barfmonteria

BENEFICIOS
Un menú natural es importante a la hora de asegurar una vida larga y saludable para nuestra mascota. La alimentación balanceada y completa permite un correcto desarrollo. Para esto se formulan dietas y productos, escogiendo los ingredientes más frescos y de mejor calidad en el mercado, aptos para el consumo humano.

  1. Disminuye las alergias en la piel.
  2. Aumento de masa muscular y disminución de grasa corporal.
  3. Mejora el aliento y disminuye el sarro bucal.
  4. Fortalece los huesos.
  5. Reduce el olor y volumen de las heces.
  6. Mejora el pelaje y reduce el olor corporal.
  7. Mayor hidratación a través del alimento.
  8. Disminuye las flatulencias

¿QUÉ ES LA DIETA BARF?
La Dieta B.A.R.F. (acrónimo de Biologically Appropriate Raw Food) que quiere decir “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados” es la práctica de alimentar a los perros con una dieta principalmente compuesta de alimentos crudos biológicamente adecuados a ellos.

La dieta BARF fue desarrollada por el veterinario australiano Ian Billinghurst. Típicamente se compone de un 60-80% de huesos carnosos crudos, es decir los huesos con carne y músculos de res con más del 50% de carne y el 20-40% de fruta y vegetales crudos, huevos, vísceras, en lugar de alimentos comerciales o comidas caseras cocidas con suplementos. El Dr. Billinghurst describe el BARF de la siguiente manera:

El BARF es alimentar a los perros en forma apropiada. Su objetivo es maximizar la salud, longevidad, y capacidad reproductiva de los perros y, al hacerlo, minimizar la necesidad por intervención de veterinarios. ¿Cómo alimentas apropiadamente a un perro? Dándole la dieta para la que ellos evolucionaron y están diseñados para comer.

Las dietas artificiales basadas en cereales causan problemas innumerables de salud. No son lo que tu perro fue programado para comer durante su largo proceso evolutivo. Una dieta biológicamente apropiada para un perro es una que consiste de comidas crudas enteras similares a las que los ancestros salvajes de los perros consumían.

La comida alimentada debe contener el mismo balance y tipo de ingredientes que se consumían por aquellos ancestros salvajes. Esta comida debe incluir cosas tales como carne de los músculos, huesos, grasa, vísceras y materiales vegetales, y cualquier otro alimento que sea similar a lo que sus ancestros salvajes consumían.

¿POR QUÉ B.A.R.F?
Para que nuestras mascotas puedan alcanzar su potencial genético en términos de salud, longevidad, reproducción y actividad física, su alimentación debe imitar su dieta evolutiva. A medida que la dieta de un animal se aleja de su dieta evolutiva, las posibilidades de que sufra de problemas a la salud aumentan, es por esto que los alimentos modernos para mascotas, basados en cereales, sin importar lo bien desarrollados que estén, provocan una infinidad de problemas de salud.

Las propiedades de un menú natural son inigualables, y mejoran la salud de nuestras mascotas. El menú natural promueve el bienestar total de tu mascota.

SOBRE WHOLE BARF:
Es una empresa que trabaja con el propósito de ver a las mascotas felices. Entienden el rol que juegan en cada familia y por eso trabajan para verlos sanos y saludables. Desarrollan unas dietas crudas con un alto valor nutricional, haciendo de ellas un menú completo que les encanta.

Whole Barf cuenta con todas las certificaciones ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) que certifican el carácter técnico y profesional del equipo de trabajo.

Cuentan con un equipo de servicio al cliente dispuesto para resolver cualquier inquietud que tengas, además de su equipo de especialistas técnicos en alimentación quienes se ocupan para cada receta este perfectamente formulada para la correcta nutrición de tu mascota.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App