Dimayor confirmó nuevo horario para el partido entre Millonarios vs. América

Como ya se cuenta con un estadio con iluminación nocturna, el ente rector del torneo local postergó unas cuantas horas el inicio del juego. Horas después de que se confirmara que el partido entre Millonarios y América por los cuartos de final de la Liga BetPlay se jugará en Ibagué, la Dimayor anunció el horario de inicio del partido que definirá el primer clasificado a las semifinales del torneo local.

El juego se había programado inicialmente para el sábado primero de mayo a las 3:30 p.m., porque se estimaba que se jugaría en el estadio El Campín de Bogotá, en el que no se puede llevar a cabo actividad profesional en las noches porque sus luminarias están siendo adecuadas para la Copa América.

Ya que en el estadio Murillo Toro de Ibagué sí se puede jugar en la noche, la Dimayor decidió que el clásico comience a las 6:00 p.m. Como todos los juegos de las fases finales de la liga colombiana, el encuentro será transmitido en exclusiva por el canal prémium Win Sports+.

El cambio de horario de ese juego también hizo que el que protagonizarán Deportivo Cali y Deportes Tolima tuviera una pequeña modificación. El segundo compromiso programado para el sábado se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m.

Cabe recordar que Millonarios ganó el duelo de ida, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por 2 a 1. Un empate le bastará a los azules para quedarse con la clasificación a las semifinales.

El ganador de esta serie se enfrentará en dicha instancia al club que se imponga en la serie entre Junior y Santa Fe, en la que los costeños ganaron la ida por 3 a 1.

Programación cuartos de final Liga BetPlay

  • Millonarios vs. América (1 de mayo – 6:00 p.m.)
  • Cali vs. Tolima (1 de mayo – 8:00 p.m.)
  • Nacional vs. La Equidad (2 de mayo – 3:30 p.m.)
  • Santa Fe vs. Junior (2 de mayo – Horario por definir ya que se jugaría en Armenia)
Compartir en

Comments are closed.

Abrir chat
Comunícate con Nosotros