Dimayor quiere terminar la Liga BetPlay 2020-I a puerta cerrada

Por todos los medios está buscando la Dimayor para terminar la temporada de la Liga BetPlay 2020-I y junto a Ministerio del Deporte enviaron una propuesta al Gobierno Nacional, en la cual explican todos los protocolos sanitarios que se tomarán para empezar a jugar a puerta cerrada los partidos de liga.

Según el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, la propuesta ya está en manos del Gobierno pero será analizada por las autoridades sanitarias del país, teniendo en cuenta que el fútbol es un deporte de contacto físico y el presidente Iván Duque aseguró en días pasados que no está de acuerdo con reanudarse.

Dimayor ya tiene un plan previsto con los transportes puntuales de los jugadores en los aeropuertos, dentro de los buses y en la llegada a los escenarios deportivos. Una vez en la cancha establecerá protocolos sanitarios como lavado y uso de tapabocas para jugadores, jueces, miembros técnicos y recogepelotas.

Además, la entidad rectora del fútbol colombiano también explica que se harán exámenes de la Covid-19 a través de acuerdos con laboratorios, que estarían dispuestos a prestar el servicio de la manera más eficaz y oportuna a todo el personal.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App