Director regional del ICBF Córdoba fué víctima de robo en casa de sus padres

Río Noticias conoció que el Director del ICBF Regional Córdoba Alberto Jose Jiménez Bohórquez el día de ayer en horas de la madrugada fue víctima de robo.

“Básicamente lo que sucedió fué a las tres de la mañana del jueves 18 de junio en la casa de los padres del Director del ICBF Regional Córdoba Alberto José Jiménez Bohórquez quien se encontraba de visita con su hija y su esposa.

En el lugar estaba el papá y la mamá del director, también se encontraba un hermano con su esposa y un muchacho que les ayuda en los mandados y diligencias a los señores de la casa.

A las tres de la mañana irrumpieron en la casa cuatro personas en dos motos, los amordazaron en una habitación a casi todos y por último entraron a la habitación del hermano.

Le decían al hermano y a él: “patrón patrón venimos es por la plata, no se hagan matar, venimos es por la plata, por la caleta, sabemos que aquí está el billete, no se hagan matar”.

La mamá del Director les decía que se llevaran todo, el televisor, las cosas, pero que no le hicieran nada a los hijos y a la nietecita que estaba la hija del Director allí. A la niña y la mamá del señor no las amordazaron, pero a los demás si los amarraron completamente.

Los delincuentes buscaron, se les llevaron unas joyas al Director, también un dinero, al padre también se le llevaron un dinero, no sabemos cuánto, pero al final ya se estaban como que retirando y paso un vecino que iba a llevar a una muchacha al trabajo o algo así, vio el tema desde lejos y dio aviso a otro vecino y llegaron los dos en una moto, pero en el intento los ladrones robaron la moto del señor y uno de los vecinos alcanzó a huir y en el momento los ladrones se fueron en sus dos motos y también la del señor que robaron.

Lograron quitarle las cuerdas a las personas de la casa que estaban amarradas.

Se sabe que al parecer siguieron a los ladrones y encontraron en una veredita cercana, las motos tiradas.

Luego las autoridades verificaron, y buscaron las placas de las motos y eran falsas, la única placa correcta era de la moto que robaron del vecino.

Hasta el momento están completamente sin pistas del tema, de igual forma el tema es crítico”.

Noticia en desarrollo…