Disparan contra dos médicos en Montería

Dos médicos de Montería, cuya identidad se mantiene en reserva, fueron víctimas de un atentado cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, les dispararon en repetidas oportunidades, pero ambos resultaron ilesos.

De acuerdo con las primeras informaciones, los galenos salieron de turno en un centro asistencial de la ciudad y se transportaron en el vehículo de uno de ellos hasta un barrio del norte de la capital. Cuando uno se disponía a entrar a su residencia, se percató que el parrillero de la moto lo estaba apuntando con un arma.

En medio de la confusión corrió de nuevo hacia el vehículo de su colega, se subió y emprendieron la huida del lugar. En vista de lo sucedido, el parrillero disparó en varias oportunidades y rompió el vidrio trasero, pero los médicos resultaron ilesos.

Las autoridades investigan el hecho con el fin de establecer si se trataría de un atentado contra uno de los dos profesionales o en su defecto sería un atraco.

Pidieron revisar las cámaras del lugar con el fin de establecer si quedaron registrados los motociclistras, con el fin de esclarecer ese hecho que ha generado preocupación en el sector, especialmente por la situación que están viviendo los profesionales de la salud.

Tomado de: El Universal.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App