Docente cereteano se encuentra desaparecido. Ayúdenos a encontrarlo

Docente cereteano se encuentra desaparecido. Ayúdenos a encontrarlo. Fueron varios seguidores de Río Noticias y familiares quienes informaron a través de nuestras líneas de WhatsApp de la desaparición del docente, Julio Lugares.

Advertisements

Los hechos: Para informarle a Río Noticias de un desaparecido. Les agradecería publicar las fotos que les voy a enviar para que se de con el paradero de este docente, quien es mi compañero en la Institución Educativa, José Manuel de Altamira en el municipio de San Bernardo del Viento.

IMAGEN ENVIADA POR SUS FAMILIARES.

Compañero de trabajo: Por favor,  compartir esta noticia. Estamos preocupados por nuestro compañero Julio Lagares, profesor de física de la Institución Educativa José Manuel de Altamira en San Bernardo del Viento. Desaparecido desde el jueves 24 de febrero. Salió de cerete en su moto y de ahí no se sabe más nada de él.

JULIO LUGARES DESAPARECIDO.

Según nos informaron sus familiares, ya colocaron el respectivo denunció y están a la espera de dar prontamente con el paradero de su familiar. Sus familiares afirman que es muy raro lo que esta ocurriendo con el docente Julio Lagares, pues es una persona muy tranquila y trabajadora.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.