Judicial

Docente fue confundido como ladrón y fue golpeado y torturado por la Policía en Sincelejo

El diario Magazín Punto 6 el día de ayer hizo pública esta información, en donde un docente fue confundido como ladrón y fue golpeado y torturado por la Policía en Sincelejo. Este diario compartió una secuencia de imágenes en donde se evidencia el abuso policial.

Cómo Jorge Luís Hernández mofari, fue identificado el ciudadano que el día de ayer sábado 16 de enero de 2021 en horas de la mañana en pleno centro de Sincelejo fue confundido en persecución de unos presuntos ladrones por la policía del cuadrante, quien de forma salvaje y con abuso policial lo reprimió, le pegaron, lo torturaron, y lo redujeren entre seis policías.

Momentos en donde es retenido el docente por agentes de la Policía.

Luego de media hora cuando ya lo tenían en la URI de la Policía de la capital Sucreña, se dio cuenta que a la persona que habían capturado no era el mismo que momentos antes presuntamente había hurtado en unos locales comerciales de Sincelejo, y que estaban buscando, ante esto a la Policía le tocó dejarlo en libertad inmediata.

Reacción en la fan page de los seguidores de Magazín Punto 6.

Según el diario digital, Jorge Luis,  es un ciudadano de bien, quien vive en el barrio la Lucha de Sincelejo, y trabaja en varios centros educativos como docente de educación física y actualmente cursa octavo semestre de licenciatura en deportes en Cecar.

El docente es arrastrado por los agentes de la Policía.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros