Dos gigantes se pelean por Borja después de su golazo contra Argentina

Su anotación no solo sirvió para igualar el partido de la Eliminatoria suramericana, pues también fue útil para que 2 clubes grandes del continente se fijen en él: Boca Juniors de Argentina y Sao Paulo de Brasil, elencos que han ganado la Copa Libertadores en 6 y 3 oportunidades, respectivamente.

Advertisements

De acuerdo con TyC Sports, en Boca se empezaron a fijar en él luego de que se cayera la posibilidad de contratar al también atacante ‘cafetero’ Róger Martínez, por quien el América de México, su club, rechazó una oferta de 5 millones de dólares por la mitad de su pase.

Al respecto, el periodista Javier Hernández Bonnet apuntó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que Junior de Barranquilla, equipo en el que Miguel Ángel Borja está a préstamo, tiene hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra por 4,5 millones de dólares que tiene con el Palmeiras de Brasil y que su intención sería transferirlo por una cifra superior a otra institución.

Además, explicó que los directivos ‘junioristas’ no quieren hacer negocios con Boca Juniors por no confiar en su junta directiva actual, en la que Juan Román Riquelme funge como vicepresidente.

Con este panorama, surge como posible destino para Borja el elenco brasileño Sao Paulo, que estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de dólares por él, añadió Blu.

Entre tanto, el jugador sigue concentrado con la Selección Colombia para la Copa América que se llevará a cabo desde este domingo 13 de junio. Así dio la noticia ‘Blog deportivo’:

Compartir en

Comments are closed.