Dos hombres capturados en flagrancia con 500 gramos de clorhidrato de cocaína

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se logró gracias a información aportada por fuentes no formales que manifestaron que en el barrio Villa Los Alpes se encontraban dos personas que tenían en su poder una gran cantidad de sustancias alucinógenas describiendo sus características físicas; de esta manera los investigadores se dirigen hacia el lugar logrando la captura de estos dos hombres de 30 y 38 años de edad a quienes le fueron hallados 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En lo corrido del año 60 personas han sido capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123 o a la patrulla del
cuadrante más cercano.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App