Dos hombres disfrazados de policía cometieron millonario robo en una joyería

Dos delincuentes disfrazados de policías cometieron un millonario robo, en la tarde de este miércoles, en una joyería de razón social La Guaca, situada en el interior del Centro Comercial Portal del Prado de Barranquilla.  Según testigos, los hombres llegaron y armados amedrantaron a los trabajadores hasta llevarse varios elementos de valor.

Los delincuentes huyeron del lugar en dos motocicletas. En medio de los operativos de búsqueda, los policiales hallaron en la carrera 53 con calle 43, Barrio Abajo, los uniformes abandonados con los que habrían cometido el robo.

Asimismo, que los delincuentes, al parecer, se escondieron en una vivienda del sector que está acordonada por los policías para poder capturarlos. En la zona, hay todo un operativo con drones y toda la capacidad de tecnológica de la institución armada.

Minutos antes del acto delincuencial había circulado por redes sociales una presunta amenaza de bomba en ese centro comercial, lo que provocó que la ciudadanía no frecuentara el lugar. EL HERALDO conoció que, al parecer, las joyas y el dinero hurtado fueron recuperados por las autoridades. Sin embargo, la Policía no ha confirmado esta información.

Además, este medio conoció el video de la cámara de seguridad del establecimiento comercial. En la filmación, se observa cómo en el lugar se encuentran varios clientes y de repente llegaron los dos falsos policías y armados ingresaron al local. Se llevaron joyas y dinero.

Luego, huyeron hacia la puerta del centro comercial que está sobre la carrera 46, frente a la estación de Transmetro La Catedral. Hasta el momento, las autoridades no han reportado capturas. Los operativos avanzan en una vivienda en el Barrio Abajo, donde estarían los supuestos delincuentes y donde hallaron abandonados los uniformes que habrían utilizado.

Compartir en

Comments are closed.