Dos menores de edad entre las víctimas de la masacre en Uré

San José De Uré. Las autoridades dieron a conocer la identidad de las tres personas que fueron asesinadas en el corregimiento de Puerto Colombia, jurisdicción de este municipio del san Jorge. Las víctimas fueron identificadas Como Yorvis Yesid Velarde Vergara de 15 años, Luis Mario Payares Cali de 16, y John Jairo Velarde Andica, de 46 años.

Los tres cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 5 de la tarde en inmediaciones de la finca Villa Horizonte, ubicada a orillas de la carretera que une a Montelíbano con la zona urbana de San José de Uré.

Este triple crimen se registró 24 horas después que la madrugada del lunes 27 de julio fueran asesinadas tres personas en la vereda La Cabaña, jurisdicción del corregimiento Versalles, según el gobernador de Córdoba por el GAO Los Caparrapos, hecho que originó el desplazamiento de 50 familias.

Sobre las dos masacres registradas en algo más de 24 horas, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, indicó que obedecen a retaliaciones de grupos armados que operan en esta zona del alto San Jorge.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App