Duque: “Jesús Santrich’ es un mafioso, es un narcoterrorista”

El presidente Iván Duque aseguró que ‘Jesús Santrich ’ es un narcotraficante buscado internacionalmente y que se esconde en una guarida. Expresó que no es una “santa paloma”, como lo han querido hacer ver.

‘Jesús Santrich’ es un mafioso, es un narcoterrorista y está siendo perseguido por la justicia colombiana y por la justicia internacional y no vamos a desfallecer en ese propósito, ni con él ni contra ningún miembro de la ‘narcotalia’

AFIRMÓ EL JEFE DE ESTADO.

Duque aseguró que es un criminal que le dice a las víctimas que “quizás, quizás” sabrán la verdad sobre el conflicto armado.

Para el mandatario de los colombianos, ‘Santrich’ huyó del país y se refugió en territorio venezolano y después terminó encontrándose nuevamente “con sus compinches del narcoterrorismo y haciendo, además, videos protegido por la dictadura narcocriminal”.

Las declaraciones del presidente Duque se dan luego de que el senador Gustavo Petro aseguró, en diálogo con BLU Radio, que en el debate en el Senado contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez demostró que hubo manipulación de la Fiscalía en el caso ‘Jesús Santrich’.

El debate tiene un tema probatorio que es demostrar que todo lo construido por la Fiscalía y la DEA, contra el señor ‘Santrich’, aunque la intención real era el señor ‘Iván Márquez’, era manipulado, no era real. Para el momento, para el proceso que se discutía, el señor ‘Santrich’ y el señor ‘Márquez’ no estaban en ningún trato con el narcotráfico

DIJO PETRO.
Compartir en

Comments are closed.