Edificio ubicado en el centro de Montería tiene a sus vecinos cansados de los malos olores

Calle 39 con cra 9 y 9a.

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) una señora que vive en el centro de Montería, nos hizo llegar la siguiente Denuncia Ciudadana.

Transcribimos textualmente la Denuncia:

En la casa que queda en la esquina de la calle 39 con carrera 9 y 9a, siempre se rebosa el registro de desagüe de esos apartamentos, le hemos hecho saber al administrador de esos apartamentos en que estado se encuentran y hace caso omiso a esta inquietud.

Los vecinos de esta cuadra ya estamos al borde de enfermarnos ya que el olor es insoportable, entre otras cosas hay niños, adultos mayores y hasta una señora que fue operada de un seno por cáncer.

Este señor no contesta teléfonos y la última vez que uno de sus inquilinos lo llamó, expresó que sí a nosotros nos molestaba el problema que lo solucionáramos entre nosotros mismos y que el había ido a Veolia y le dijeron que el problema era de la carrera entre calle 39 y 40, y que el no estaba en la obligación de solucionarnos nada.

En una ocasión llegó un ingeniero y le hizo saber que el problema es de la tubería de la casa pero el dice que no, mientras tanto nosotros hemos tenido que lidiar con los olores fétido y el agua podrida estancada, la cual se alivia un poco cuando llueve y corre pero mientra esto cada día se vuelve más invivible.

El día de ayer se llamó a una abogada llamada Elsy Perdomo, que según ella también está al frente de estos apartamentos y nos expresó que contactaría al señor, Juan bautista que es el señor antes mencionado, pero todos sabemos que ellos no van a hacer nada al respecto ya que esta problemática viene hace de 4 a 5 años.

Le agradecemos a Río Noticias nos hagan el favor de colaborar nos con este problema haciéndolo público a ver quien nos soluciona porque realmente ya no podemos mas.

Anexamos como evidencia la conversación por medio de WhatsApp, e informamos que tratamos de comunicarnos con el señor dueño de los apartamentos y con la señora abogada mencionada en la nota, pero no nos contestaron.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App