Efectiva reacción permitió capturar a dos delincuentes luego de cometer un hurto.

Habían intimidado con arma blanca a un hombre.

Lo despojaron de un celular huyendo en una motocicleta

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de hurto.
 
Los hechos se presentaron en el barrio la Pradera, lugar donde los delincuentes intimidaron a un hombre con arma blanca, despojándolo de un celular de alta gama avaluado en 700 mil pesos.
 
Los uniformados adscritos al CAI Cantaclaro fueron alertados por la víctima, quien manifestó las características de los presuntos delincuentes, quienes mediante persecución fueron capturados.
 
Cada una de las acciones operativas de la policía metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana, de igual manera invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123 o al número de cuadrante más cercano.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App