Efecty no tiene dinero suficiente para pagos de familias en acción en Puerto Escondido

En el Municipio de Puerto Escondido la Jornada de Pago 2 del Programa Mas Familias en Acción, ha presentado serios inconvenientes debido a la falta de dinero en los dos puntos Efecty con los que contamos en nuestro municipio.

Cabe resaltar que la jornada fue organizada por parte de la oficina del Enlace Mas Familias en Acción municipal, para iniciar desde el pasado lunes 18 de mayo, sin embargo, desde esta fecha se ha venido presentando la misma situación. El nuevo operador Bancario DAVIVIENDA no ha coordinado con los Efecty para la provisión diaria de dinero suficiente que permita el pago oportuno y efectivo de las tres mil ciento diecinueve 3119 familias que están aptas para el segundo pago de 2020 y el segundo pago extraordinario por la crisis de COVID 19 en Puerto Escondido.

“Hemos contado con el apoyo de la Policía Nacional para realizar esta jornada siguiendo los protocolos de prevención de COVID 19 que han sido establecidos por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, pero teniendo en cuenta la dificultad antes planteada, cabe resaltar que las aglomeraciones de los titulares del programa han sido inevitables. NO HAY JORNADA DE PAGO PARA EL FIN DE SEMANA, ante esta información estamos colapsados en nuestra atención telefónica y hemos tenido que atender de manera presencial también a toda esta población”, señaló la Alcaldesa Heidy Torres Becerra.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App