Ejército neutralizó acción terrorista del Grupo Armado Organizado Residual E18 en Puerto Libertador, Córdoba

Criminales del GAOr E18, pretendían realizar una acción terrorista contra la población civil y la Fuerza Pública.

Advertisements

El Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en el departamento de Córdoba, y en atención a las recomendaciones de la alerta temprana No. 083 de 2018, en las últimas horas reciben información de la Red de Participación Cívica, sobre la presencia de criminales del GAO Residual Estructura 18, en el sector Cañón de Río Sucio en zona rural del municipio de Puerto Libertador, quienes planeaban atentar contra las comunidades que habitan en esta región.

Posteriormente, las tropas en el sitio no permiten el avance de los terroristas y se presenta un combate en el que los criminales emprenden la huida. Los soldados aseguran el área para salvaguardar la vida de la población y siguen con la búsqueda de los criminales del grupo armado organizado Residual E18.

Las operaciones militares desplegadas por el Ejército Nacional continuarán realizándose de manera sostenida en el departamento de Córdoba, con el objetivo de seguir afectando las estructuras logísticas y criminales de los Grupos Armados Organizados. Así mismo avanzar en la protección y seguridad para la población civil y neutralizar cualquier acción que grupos terroristas pretendan realizar.

Compartir en

Comments are closed.