El 81% de los monterianos tienen una imagen favorable del alcalde Carlos Ordosgoitia

La imagen positiva del alcalde Carlos Ordosgoitia, se ubicó en un 81%, según los resultados de la encuesta sobre “Gestión en la ciudad de Montería”, realizada por el Centro Nacional de Consultoría entre el 19 y 22 de octubre por solicitud de la Federación Nacional de Comerciantes seccional Córdoba.

Dentro de las razones, seleccionadas por la ciudadanía asociadas a la imagen positiva del mandatario, un 44% obedece a la buena gestión que está realizando; un 25% a las medidas que ha tomado frente al COVID-19; un 11% porque está cumpliendo su programa de gobierno y un igual porcentaje por las obras de infraestructura.

Según la encuesta que consultó la opinión de los ciudadanos de diferentes estratos socioeconómicos, el 87% de los monterianos considera que la ciudad va por buen camino.

Ante estos resultados, el alcalde Carlos Ordosgoitia expresó que “seguimos trabajando 24/7 con nuestro equipo de gobierno para que Montería avance en infraestructura, pero también en oportunidades, pues la pandemia hizo más evidente el rezago social y tenemos la obligación, a través del Plan de Desarrollo “Gobierno de la Gente” y el “Pacto por la Ruralidad”, de invertir en la gente, en su bienestar,”.

El mandatario agradeció la confianza otorgada por los monterianos con el compromiso de seguir trabajando, día a día, en avanzar hacia la consolidación de Montería como una ciudad de las oportunidades, donde se reduzcan las brechas de la desigualdad a través de soluciones de empleo y formación para la gente y donde el campo monteriano tiene un nuevo impulso.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.