El antes y el después de modelo que se inyecta ella misma el rostro porque “parecía un ratón”

Modelo se inyecta ácido.

nastasiia Pokreshchuk es una instagramer ucraniana que tiene un ideal de belleza muy particular y ha hecho lo necesario para alcanzarlo. Su cambio ha sido drástico. El portal Colombia Me gusta dio a conocer este artículo y las fotos del antes y después del cambio que ha sufrido la modelo.

En un año ella pasó de lucir un rostro natural a ser la dueña de unos gruesos labios y unos pronunciados pómulos. El cambio de la instagramer ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Anastasiia reveló en una entrevista con un medio de comunicación británico que el secreto detrás de su voluptuoso rostro es el ácido hialurónico.

Para ella esta sustancia le ha permitido mejorar su aspecto. Y es que antes ella se sentía como un simple “ratón gris”.

Así ha sido la transformación de la instagramer Anastasiia Pokreshchuk:

Las redes sociales de la esta ucraniana de 31 años son una bitácora de su transformación. Allí la instagramer explicó que en un principio las modificaciones se las hicieron manos expertas. Sin embargo, ahora es ella quien se inyecta el ácido hialurónico.

Incluso ha realizado sesiones en vivo para mostrarle a sus seguidores cómo se aplica las inyecciones. Anastasiia no se arrepiente ni un instante de la transformación que ha tenido. Por el contrario, ella se siente muy contenta con sus mejillas.

La instagramer indicó que últimamente ha recibido más atención. Manifestó que en esto no tiene nada que ver su aspecto, sino que ahora se ha vuelto más segura.

Ella, quien también es modelo, aseguró que no es adicta a estas inyecciones, que se las aplica porque se siente bien con su aspecto y porque su deseo es “pulirlo” más.

Anastasiia empezó a inyectarse ella misma durante la cuarentena decretada en el mundo por cuenta de la pandemia del Covid-19. Como no podía ir a la clínica a realizarse sus procedimientos, decidió hacérselos en casa.

Fue a mediados de 2019 que la instagramer empezó a hacerse las modificaciones en el rostro. El ácido hialurónico tiene beneficios para la piel, pero lo recomendable es que los tratamientos y procedimientos los hagan manos expertas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App