El árbitro monteriano, Eder Vergara, pitará la final del futbol profesional colombiano

El árbitro monteriano, Eder Vergara, tendrá la gran responsabilidad de pitar el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano.

Advertisements

Cabe destacar que esta sera la primera final que dirigirá Eder Vergara. Quien ha demostrado un excelente nivel durante sus alos años de carrera en esta labor.

Este es el jugoso premio que recibirá el campéon entre Atlético Nacional y Tolima.

Este miércoles se jugará la gran final del fútbol colombiano. Arranca en Medellín el duelo entre Atlético Nacional y Tolima después de unos días de descanso producto de las elecciones que se vivieron en el país el pasado fin de semana.

Se repite el duelo del 2018 que dio como ganador al cuadro Vinotinto.La Federación Colombiana de Fútbol confirmó por medio de un comunicado el jugoso premio que le darán al equipo que de la vuelta olímpica el próximo fin de semana en Ibagué.

Así dice el comunicadoLa Federación Colombiana de Fútbol -FCF- informa que entregará un premio de 500.000 dólares a los campeones del Fútbol Profesional Colombiano, Liga BetPlay I y II 2022.

Lo anterior es producto de las iniciativas emprendidas por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- en cabeza de su presidente Alejandro Domínguez y del cual hace parte el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, tendientes incentivar el atractivo y competitividad, tanto de los torneos continentales, como de las competiciones nacionales y que consolida el anuncio realizado por CONMEBOL desde el pasado mes de diciembre de 2021.

Compartir en

Comments are closed.