El “Búfalo de Cereté” le adelantó la Navidad a niños de su municipio

Muchas emociones se vivieron en los dos días de entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes de distintos barrios de Cereté, en la sede de la Fundación Alfredo Morelos.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, cada menor con un familiar recibió el obsequio de manos de Alfredo Morelos y Martha Aviléz, padres de Alfredo; el director de la Fundación, Franklin González y de los voluntarios.

El día miércoles se entregaron los regalos a los menores residentes en el barrio Playa Rica, 7 de Agosto y CDI Bendición de Dios 2 y ayer a los sectores 11 de noviembre, Botavén, Villa Celina y Bendición de Dios. En total fueron repartidos más de mil juguetes entre las edades de 1 mes hasta los 11 años. Los detalles contenían muñecas, balones, raquetas, carros, helicópteros, entre otros. Con una felicidad en sus rostros salieron los pequeños del lugar dándole gracias a la Fundación y al jugador Alfredo Morelos por tan bonito gesto en medio de esta pandemia, uno de ellos fue el líder del barrio Bendición de Dios, Brayan Hernández.

 

Compartir en

Comments are closed.