El Colmo | Ladrones fueron víctimas de robo

Un insólito caso fue denunciado a través de las redes sociales en Colombia. Se trata de un video que publicó una ciudadana en la que se ven dos sujetos merodeando varias casas del barrio San Joaquín en la localidad de Bosa, en Bogotá.

Advertisements

Estos revisan las rejas de la casas, los cerrojos de las puertas como sondeando cuál de las propiedades podían robar. Luego, en otro video, se ve cómo estos mismos ladrones son interceptados por delincuentes en moto que los amenazan con armas de fuego y los someten contra las paredes de las casas de la cuadra.

Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no tiene reporte de este caso que fue registrado por cámaras de seguridad como tampoco de la fecha y ocurrencia de los hechos. La semana pasada, El Gobierno de Colombia desplegó en Bogotá a unos 360 soldados de la Policía Militar para que hagan patrullajes y refuercen la seguridad de la ciudad, donde se han disparado en los últimos meses las cifras de robos y homicidios.

Los comentarios de indignación no se hicieron esperar en las redes sociales. La mayoría solicita más presencia de la Policía en las comunidades, para que no se sigan presentando hurtos y atracos. A continuación damos a conocer algunos tweet.

Los residentes del barrio San Joaquín de Bosa quedaron sorprendidos, porque hasta los ladrones están cayendo en las redes de las bandas delincuenciales. El pasado 8 de septiembre, un violento caso de inseguridad se presentó en la localidad de Bosa. Un delincuente le disparó a una joven de 15 años para robarle el celular, según informó el comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliécer Camacho.

Compartir en

Comments are closed.