El colombiano que vendía pescado, goleó al Real Madrid y cobra $350 millones de pesos

Muchos jugadores colombianos han tenido unos humildes inicios, al punto que les ha tocado trabajar y jugar al mismo tiempo, y eso le pasó a Carlos Bacca; pocos conocen como reseña el portal El Empleo que este futbolista cafetero llegó a trabajar en sus inicios como vendedor de pescado para ayudar en su economía y en la de su familia, esto antes de brillar en lo más alto del fútbol de Europa para ganar tres Europa League y golear a equipos como el Real Madrid.

Advertisements

El Portal El Empleo contó sobre los origen es de Carlos Bacca:” Bacca, nacido el 8 de septiembre de 1986, tuvo que alternar en su juventud trabajo con entrenamientos. Caminaba las calles de Puerto Colombia vendiendo pescados con el fin de ayudar a cubrir los gastos de su familia. Después trabajó como ayudante de bus, cobrando los pasajes. Aun así, siempre sacaba tiempo para asistir a sus entrenamientos como futbolista . Es un buen ejemplo de superación”.”Carlos Bacca según reseña el portal Gladiadores del Fútbol ahora como nuevo jugador del Junior FC: “Más allá de que el goleador de Puerto Colombia haya hecho un tremendo sacrificio para volver a Junior, su salario alcanza para ser el mejor de todo el fútbol colombiano. Según información revelada por Directv Sports Colombia,  el ex jugador del Granada y Villarreal recibirá cerca de 350 millones de pesos mensuales”.

¿Qué rendimiento ha tenido Carlos Bacca en su carrera profesional? Carlos Bacca como jugador profesional a nivel de clubes ha tenido los siguientes números: 498 partidos jugados, 209 goles marcados, 86 asistencias y 32.056 minutos disputados.

Compartir en

Comments are closed.