¡El gran misterio! Conozca el verdadero nombre del ‘Chavo del ocho’

El chavo del 8 sin duda es uno de los programa de la televisión que marcó la infancia de miles de personas. Su éxito, lo llevó a ser considerado como uno de los programas más queridos y vistos alrededor del mundo.

Roberto Gómez Bolaños, su creador, fue un genio creativo que además de interpretar al personaje el Chavo del 8, creó el programa televisión y todos los personajes.

Además como si fuera poco, Gómez Bolaños también escribió diferentes libros en los que creó historias para los distintos personajes y reveló algunos secretos que nunca fueron contados en el programa televisivo.

Entre esos detalles está la historia de El Chavo y su misterioso nombre. Según se cuenta en el libro, él nunca conoció a su padre ni a su madre y siendo muy pequeño fue abandonado en un hogar de niños; sin embargo, se escapó del lugar y fue entonces cuándo llegó a la vecindad donde vivió con una mujer mayor en el apartamento 8, hasta que ella falleció.

Así mismo, se revela el gran misterio sobre su verdadero nombre, el cuál es: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaello Guglielmi.

Nombres reales de los personajes de El Chavo del 8

 

Compartir en

Comments are closed.