El jueves, viernes y sábado no habrá luz en estos municipios de Córdoba

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los clientes de Córdoba, Afinia avanza este 16, 17 y 18 de septiembre, con los trabajos programados para tal fin.

Advertisements

Jueves, 16 de septiembre:

• San Pelayo: avanzan los trabajos de renovación del circuito Carillo, entre las 5:15 a.m. y las 2:40 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en Las Guamas, El Chiqui, San Isidro, Puerto Nuevo, La Culebra, Moralito, Las Arepas, Burro Muerto, Las Chamarras, Las Lauras, Carolina, Tambora, Trementino y El Corozo.

• Sahagún: se realizarán labores de poda técnica preventiva y mantenimiento de equipos en la zona rural. Las actividades se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., durante las cuales estarán sin servicio Morrocoy, Calle Nueva, La Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces.

• Los Córdobas: entre las 7:45 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán trabajos de poda técnica preventiva en las redes que suministran energía al corregimiento Morindó Santa Ana, que estará sin fluido durante las actividades.

• Montería: con la instalación de redes y equipos se avanzará en la mejora del servicio en el barrio 6 de Marzo, labores para las que se requiere interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:40 a.m. y las 4:00 p.m., en la calle 10b con carrera 18 del sector.

• Montelibano: entre las 9:30 a.m. y las 5:00 p.m., se instalarán postes en el barrio El Porvenir, tiempo en el que estarán sin servicio los usuarios de la Manzana 13 de este sector.

Viernes, 17 de septiembre:

• Montelibano: continúan las acciones de poda técnica preventiva para garantizar la continuidad del servicio a los clientes de la zona urbana de este municipio. Para estos trabajos se requiere interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m., en los barrios: Alto del Líbano, Pablo VI Primera y Segunda Etapa, San José, La Libertad, Nuevo Horizonte, Musa Nader Primera y Segunda Etapa, San Jorge, El Mirador, Tierra Grata, Buenaventura, San Felipe, Piñalito, La Candelaria Primera Etapa, Ancizar Flórez, El Centro, Villa Florida, San Luis, La Pesquera, La Lucha, Villa Matoso, Candelaria Abajo y sectores aledaños a la vía que conduce a La Apartada.

• Lorica: entre las 7:00 a.m. y las 3:15 p.m., avanzará la optimización de redes en este municipio, tiempo en el que estarán sin suministro eléctrico los barrios Cascajal, Centro, La Esmeralda, Los Andes, Navidad, Remolino, San Carlos, San Pedro, San Vicente y Santa Teresita. De igual forma las poblaciones de El Playón, La Palma, Castilleral, Cotocá Arriba, Nariño, Palo de Agua, La Unión, El Polvero, La Esperanza, La Palma, El Espinal y El Zapote.

• Puerto Escondido: para evitar interrupciones en el servicio por el contacto de las ramas de los árboles con las redes eléctricas se realizarán trabajos de poda preventiva. Para estas actividades se requiere interrumpir el suministro eléctrico entre las 7:45 a.m. y las 3:00 p.m., en el corregimiento El Ébano.

• Montería: avanzan los trabajos de reconstrucción del circuito Pradera 4, entre las 8:15 a.m. y las 5:30 p.m., labores para las que se necesita suspender el servicio durante el tiempo programado en Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal y La Plaza.

Sábado, 18 de septiembre:

• Montería: entre las 8:20 a.m. y las 5:20 p.m., se renovarán equipos de las redes que suministran energía al barrio Nuevo Horizonte, para lo cual, es necesario interrumpir el servicio en el sector comprendido en la carrera 2 con calle 1 Sur.

Compartir en

Comments are closed.