El jugador cordobés, Alfredo Morelos, escogido como el mejor de Escocia

¡El ‘Búfalo cordobés’ no para! Alfredo Morelos, el mejor futbolista de Escocia. El goleador colombiano recibió el galardón por su brillante nivel con su actual equipo Rangers.

Advertisements

No paran de llegar las buenas noticias para los futbolistas colombianos en el exterior. En esta oportunidad el protagonista es el jugador nacido en Cereté,  Alfredo Morelos, quien fue nombrado este miércoles 12 de enero de 2022 como el mejor jugador del mes en la liga escocesa.

El Rangers informó a sus seguidores y público en general que el goleador cordobés fue elegido como el ‘Jugador del Mes de diciembre en la Scottish Premiership’.

“El delantero internacional colombiano estuvo una una gran forma, anotando cuatro goles para que los Light Blues ganaran sus cinco partidos de liga el mes pasado”, escribió el club en su página oficial.

Así mismo destacaron la importancia de sus anotaciones frente al Dundee, Hearts, St Johnstone y St Mirren.

Por otro lado, su entrenador, el exfutbolista neerlandés Giovanni van Bronckhorst, se mostró feliz con el rendimiento del ‘Búfalo’:

“Lo ha hecho bien desde que llegué y ha marcado varios goles importantes que han sido vitales para el equipo. Está trabajando duro, su actitud es realmente buena y ha sido un factor positivo para el equipo”.

Cabe desatacar que Alfredo Morelos, estuvo el pasado mes de diciembre en el partido de las Estrellas del fútbol cordobés. En esa oportunidad deleitaron a los aficionados que asistieron al estadio Jaraguay de Montería, con sus goles, al lado de Miguel Ángel Borja, Henry Hernández y Wilson Morelo.

Compartir en

Comments are closed.