El mejor café de Nueva York es colombiano. Orgullo nacional

Se trata del café Devoción, el cual se ubica en el restaurante Eleven Madison Park, justo arriba de la calle 24 en Manhattan, una de las zonas más exclusivas a nivel mundial.

Este restaurante fue catalogado en el 2017 como el mejor del mundo, sumado a que también se hizo con 3 estrellas Michelín y 4 estrellas del New York Times, lo cual da fe de la gran calidad que es, sumado a la variedad internacional que ofrece su menú.

Según El Tiempo, Devoción Coffee fue creado en el 2006 por el paisa Steven Sutton, quien en el 2013 buscó abrir el mercado su café y logró hacerse con un espacio en la ciudad que nunca duerme, como es conocida coloquialmente Nueva York.

“Al enfocarme en café colombiano, puedo concentrar todas mis energías en un solo lugar y realizar un trabajo sobresaliente en el tema de frescura. Y todo esto, a lo largo del año”, advierte Sutton al enfatizar en que solamente ofrece café de origen nacional, buscando demostrar la calidad que se maneja en el país.

Devoción es construido a partir de materiales como el ladrillo, cuero y muebles de madera realizados por artesanos colombianos, buscando una combinación entre el lujo y la rusticidad, lo cual le da el toque místico al café.

LOT Architecture, su asesor en temas de diseño interior, no ahorra palabras al decir que seguirá trabajando con Devoción para “definir la estética arquitectónica de una marca en expansión”. Chic, por donde se le mire“, concluye el medio.

Compartir en

Comments are closed.