El primer Centro de Transformación Digital de la región funciona en la Cámara de comercio de Montería

Los empresarios de Córdoba cuentan ahora con los servicios y asesoría del Centro de Transformación Digital Empresarial que ofrece la Cámara de Comercio de Montería donde recibirán el apoyo y acompañamiento para iniciar o fortalecer su camino hacia la digitalización y el uso estratégico de las TIC y lograr negocios más productivos y rentables.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Félix Manzúr Jattin, aseguró que este sistema lo que busca es impulsar la transformación digital del tejido empresarial del departamento.

El Centro de Transformación Digital Empresarial hace parte de una estrategia del Gobierno Nacional que incluye la puesta en marcha de ellos en distintas regiones del país y la Cámara de Comercio lo acogió.

Por su parte, el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Jorge Doria Corrales, expresó que con este nuevo sistema que pone a la vanguardia tecnológica al empresariado de la región, se impacte positivamente a las empresas que recibirán un diagnóstico y un plan de transformación de acuerdo con sus necesidades y capacidades específicas.

“Vamos a aportar a la generación de empleo, a facilitar que las mipyme se abran a nuevos mercados, a contribuir al aumento de su rentabilidad, lo que llevará a mejorar la calidad de vida de todos los actores de la cadena empresarial”, destacó el empresario.

Con información de GS noticias

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App