Córdoba

El señor Garay, necesita de un alma caritativa que le regale una silla de ruedas

«Me toca estar sentado todo el día afuera de la casa, porqué las muletas que tengo me cansan mucho, y son muy pesadas, por eso le pido de todo corazón a alguna persona que me regale una silla de ruedas», así empezó el relato el señor Garay con Río Noticias a través de nuestra línea de WhatsApp. (318-7681833).

Esto fue lo que nos dijo, David Soto, el joven que nos contactó y nos hizo llegar el servicio social:

Esta solicitud, también se sumaron otras personas que viven en el municipio de Canalete (Córdoba). La campaña está encabezada por la pastora Celsy Correa y el pastor Carlos Bedoya, quiene viven en el barrio Nuevo Horizonte.

Ellos dirigen la Iglesia Cuadrangular de Canalete y han lanzado está campaña para ayudar a este hombre a convertir una cara triste en una sonrisa, y esperamos que Río Noticias nos colabore con esta campaña para ayudar al señor, Donaldo Garay.

El señor es conocido en el pueblo como Garay pero su nombre completo es Donaldo Garay, la silla de ruedas la pueden traer al barrio Nuevo Horizonte, más exactamente a laIglesia Cuadrangular de Canalete, casa pastoral , o se pueden contactar al número 3103930007 y 3126648367.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros