“El señor Petro y compañía, quieren ver arder a Colombia y no porque les importen las víctimas” De La Espriella

Gustavo Petro- Abelardo de la Espriella.

Hace pocos minutos el abogado cordobés, Abelardo de la Espriella, a través de su red social Twitter, dio a conocer por medio de varios videos, su percepción de la situación que se está viviendo actualmente en el país, tras la muerte del abogado, Javier Ordóñez.

“La izquierda colombiana ha legitimado una vez más el terrorismo, bajo el falso ropaje de la “protesta social”. Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra muy distinta es la utilización de la violencia y el vandalismo”. Abelardo De La Espriella.

“Para el caos y la anarquía el mejor remedio es la mano dura y el ejercicio riguroso de la autoridad, garantiza la salud de la República; con los enemigos de la democracia no se concilia, se les combate con determinación”. De La Espriella.

El abogado cordobés, Abelardo De La Espriella, también criticó a su coterraneo, el actual senador cordobés, Gustavo Petro, esto fue lo que dijo: “El señor Petro y compañía, quieren ver arder a Colombia y no porque les importen las víctimas, es porque saben que, polarizando, dividiendo y sembrando odio, allanarán el camino hacia la Casa de Nariño”.

De La Espriella, a través de varios videos colgados en Twitter, dijo lo siguiente: “Una cosa es manifestarse pacíficamente, a lo que la ciudadanía tiene pleno derecho y otra muy distinta es la utilización de la violencia y el vandalismo para desestabilizar el Estado”.

“Las supuestas protestas estaban ya cuadradas, así lo habían anunciado muchos de los enemigos de la patria que quieren ver destruida a Colombia, entre ellos el tartufo Juan Manuel Santos, sólo faltaba un pretexto”.

“Lamentable la muerte de Javier Ordoñez pero la responsabilidad penal es individual, no puede acusarse a toda una institución como la Policía Nacional, por los actos que realizan algunos de sus miembros”.

“Esos farsantes quieren minar totalmente la credibilidad de la Fuerza Pública para que pierdan la capacidad de reacción, buscan el camino despejado para hacer lo que gusten. “.

“Muchos de los que se rasgan las vestiduras por la muerte de Javier Ordoñez, son los mismos que han defendido a capa y espada la impunidad regalada a las FARC, que tienen en su haber millones de muertos y ríos de sangre.”

“Nuestros policías y militares sólo deben usar la fuerza cuando se amerite, de lo contrario no tiene sentido y hoy, hay que aplicarla toda para repeler el terrorismo de unos delincuentes miserables”.

Por último, Abelardo De La Espriella, se refirió al video donde se ve la situación entre los agentes de la Policía Nacional y el abogado, Javier Ordóñez: “Lo que vi en el video, no me gustó y me dolió, pero es la justicia la que tiene que certificar qué fue exactamente lo que ocurrió”.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App