Electricaribe apoya programas dirigidos a niños con cáncer

La empresa Electricaribe respalda en Córdoba los programas que desarrolla la Fundación Imat con niños que padecen cáncer.

A través del reciclaje la oficina de la compañía en Montería está haciendo su aporte a estos pequeños, dado a que todo el material reciclable que se recolecta mensualmente es entregado a la Fundación, que a su vez lo vende y obtiene recursos para desarrollar las actividades, a través de las cuáles les entregan a los niños productos de aseo personal, medicamentos y alimentación, entre otros beneficios.

Esta iniciativa que cuenta con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza ha permitido entregar a la Fundación Imat 4.251 kilogramos de material reciclable.

De acuerdo con Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, expresó con este programa no solo se contribuye a mejorar la calidad de vida de los pequeños que hacen parte de la Fundación Imat, sino que también, a través del reciclaje se hace un aporte a la preservación del medioambiente.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App