Electricaribe incrementó operativa para la mejora del servicio

Con el objetivo de garantizar la óptima prestación del servicio de energía en Córdoba, la empresa Electricaribe aumentó la operativa para la atención de daños y las labores de poda preventiva.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que la empresa ha focalizado sus esfuerzos en hacer trabajos preventivos, con el objetivo de minimizar los riesgos de interrupciones en el servicio.

“Incrementamos nuestra operativa para atender daños y realizar trabajos de poda. Es importante destacar que sin interrumpir el servicio venimos desarrollando las labores poda técnica, que son fundamentales para evitar fallas por el contacto de las líneas de energía con las ramas de los árboles. Así mismo, realizamos mantenimientos preventivos en las redes”, destacó el Gerente.

Cuentas Martes hizo un llamado a los ciudadanos a que se queden en casa y utilicen los diferentes canales virtuales que Electricaribe tiene habilitados para hacer requerimientos y pagos, como son: oficina virtual www.electricaribe.co, línea 115 (se puede llamar desde cualquier celular o teléfono fijo), la App Electricaribe; y la línea Ada Luz (wasap) al 3042433322 para convenios de pago.

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