Emprendimiento| Unaaya Shop “Un bololó Sostenible”

Unaaya shop, es la primera tienda de productos ecológicos en montería, un emprendimiento que nació hace varios años por dos mujeres cordobesas, ingenieras ambientales egresadas de la Universidad de Córdoba.

Su objetivo principal es fomentar el desarrollo sostenible a través de venta de productos ecológicos y reutilizables, y talleres con el fin de concientizar a las personas de un consumo responsable y sostenible.

Unaya shop, ha participado en varias ferias de emprendimiento en Montería, Cereté, Santa Marta y entre otras ciudades, con el fin de mostrarle al público la importancia del consumo sostenible, también realizan conferencias, talleres, en universidades y colegios educando, orientando a las personas para que lleven una vida sostenible con el fin de tener un mundo mejor.

Algunos de sus productos los pueden encontrar en su tienda virtual @Unaayashop en Instagram y Facebook, donde encontraras productos como la toallas y protectores hechos en tela, copa menstrual, Cepillos de dientes de bambú, Bolsas de tela, Balsamos labiales, desodorantes marca unaaya, Artículos reutilizables, evitando plásticos de un solo uso, Termos, vasos, portacomidas, Shampo, acondicionardores en barra, Jabón facial, Mascarillas, Juguetes biodegradables, Desayuno sorpresa sin generar residuos plásticos, Materiales biodegradables y algunos retilizados.

“Unaaya, es nuestro proyecto de vida, Queremos expandir este bololó sostenible, poder llegar a mas hogares, escuelas, participar en mas talleres, capacitaciones, poder trabajar en comunidad. Queremos tener nuestra propia fabrica de marca unaaya, queremos abrir una tienda física y sucursales en todo el país, para seguir concienciando a mas personas y seamos un poco mas responsables en el consumo”. Lina Y Lizeth-creadoras de Unaaya Shop.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App