En Arauca, camioneta con explosivos estalló cerca de batallón en Saravena

El hecho se registró hacia las 4:55 de la tarde de este martes, la explosión de un vehículo tipo camioneta que contenía material explosivo, en un barrio de invasión del área urbana del municipio de Saravena, cerca a una unidad del Ejército.

De acuerdo con la verificación de las autoridades, en el hecho no hubo afectación a la población civil, sin embargo, el Ejército desplegó tropas como parte de los protocolos de seguridad para descartar la presencia de otros artefactos explosivos.

En el sector del hecho está ubicado el Grupo Mecanizado Reveiz Pizarro. Por el momento se desconocen los autores de esta acción.

Cabe recordar que durante los últimos días, el Ejército Nacional logró varias acciones en contra de los grupos armados organizados en el departamento de Arauca, entre ellas la captura de alias ‘la Mona’, presunta integrante de la Comisión Omaira Montoya Henao del ELN, quien, al parecer, habría participado en el hecho donde resultó herido un soldado en el municipio de Fortul el pasado 21 de febrero.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App