En Córdoba cayó “Shirley”, cabecilla pseudopolítica del ‘Clan del Golfo’

Por concierto para delinquir, la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL, con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, y en coordinación con tropas del Ejército Nacional y la Fiscalía, en el casco urbano de la ciudad de Montería, dieron captura a una mujer conocida en mundo delincuencial como “Shirley”, presunta cabecilla pseudopolítica de la subestructura Zuley Guerra Castro del ‘Clan del Golfo’, que delinque en los departamento de Antioquia y Córdoba.

Advertisements

Según las labores de inteligencia e investigación criminal, alias “Shirley” natural de natural Necoclí (Antioquia) tendría una trayectoria de siete años al servicio de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, con injerencia en los municipios de San Juan de Urabá y Arboletes (Antioquia), Montería, Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Moñitos y Lorica.

Es importante resaltar, que en el operativo a “Shirley” se le habría logrado incautar un dispositivo móvil marca Xiaomi Redmi. Fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones contra el crimen organizado, e invitan a la ciudadanía a denunciar a través de las líneas de emergencia 123 y 165, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día.

Compartir en

Comments are closed.