En Córdoba está prohibido el ingreso de personas de otras regiones

No hay ingreso al departamento de Córdoba de personas provenientes de otras regiones del país, así tengan el permiso de circulación del Ministerio de Transporte desde la ciudad o departamento de origen.

Esto se debe a que, tanto en Córdoba como en su capital, Montería, no se están concediendo permisos de acceso de personas desde otras partes del país, que son necesarios para el ingreso al territorio cordobés, así los interesados ya cuenten con el aval de MinTransporte.

Estas licencias de ingreso deben ser tramitadas por la Secretaría de Interior y Tránsito y Transporte, para el caso de Córdoba, y la de Gobierno, para Montería.

A la fecha solo hay tres viajes permitidos por MinTransporte para ingresar al departamento de Córdoba, una cantidad muy baja para la demanda que ha tenido de personas de fuera del departamento que, por distintos motivos laborales o personales, requieren el ingreso.

Para abordar la situación, autoridades departamentales como de Montería sostendrán una reunión con representantes de MinTransporte para definir algunos parámetros y canalizar el restablecimiento del paso desde otras regiones hasta Córdoba.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App