En Córdoba, Policía recupera seis motocicletas hurtadas y captura a dos personas

Las motocicletas recuperadas se encuentran avaluadas en 22 millones de pesos, en tanto que las personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General.

Córdoba. El Departamento de Policía Córdoba viene desplegando planes operativos y preventivos especiales, con el fin de contrarrestar el hurto a motocicletas, permitiendo en las últimas horas los siguientes resultados: captura de dos personas y la recuperación de seis motocicletas de diferentes modelos y marcas, avaluadas en más de 20 millones de pesos.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en los corregimientos Hobo Tablón y La Y, jurisdicción del municipio de Sahagún, allí los uniformados lograron identificar a dos ciudadanos; que al solicitarle antecedentes en la base de datos se pudo determinar que las motocicletas, por valor de $5’6000.000, habían sido reportadas como hurtadas en la ciudad de Montería, durante los meses de enero y julio del presente año.

Por su parte en los municipios de Sahagún, Chinú, Tierralta y la vía que del Planeta Rica conduce a Caucasia, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, lograron ubicar y recuperar cuatro motocicletas, avaluadas en 16 millones 400 mil pesos.

A continuación se relaciona modelo y placas de las motos recuperadas.

  • Motocicleta marca Suzuki de placa PGO-47C
  • Motocicleta marca Auteco de placa NSH-17E
  • Motocicleta marca Auteco de placa GEY-12B
  • Motocicleta marca Yamaha de placa UST-31E
  • Motocicleta marca Baja de placa GOG-88f
  • Motocicleta maraca Auteco NJZ-69C

Finalmente, las seis motocicletas recuperadas avaluadas en $22’700.000 junto a las dos personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación, y de acuerdo a las respectivas denuncias posteriormente serán regresadas a sus propietarios. Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO, escudo ciudadano, Así mismo, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea gratuita 123, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.

Una de las motos robas.
Una de las motos robas.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App