En el caso Odebrecht estamos pagando tres bobos, le pido a Dios que se sepa la verdad: Ñoño Elías

El exsenador del Partido de la U, Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías, compareció ante la Comisión de Acusación en el marco de la indagación preliminar que se adelanta contra el expresidente Juan Manuel Santos por el escándalo de Odebrecht.

Aunque la audiencia no se pudo adelantar por problemas en la notificación de la diligencia el excongresista, condenado en primera instancia por la Corte Suprema a 6 años y 8 meses de prisión por los delitos de cohecho y tráfico de influencias, se mostró dispuesto a colaborar con la justicia para que se conozca la verdad de este escándalo de corrupción.

“Vayan pensando en el certificado por colaboración, estoy presto a colaborar en la justicia y continuaré con una misa que tenía pendiente (…) para pedirle a Dios que algún día se sepa la verdad de este cuento de Odebrecht, donde estamos pagando tres bobos”, señaló.

La audiencia para escuchar al excongresista fue programada para el 14 de septiembre; es la tercera vez que se ha intentado escuchar a Elías en este proceso.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App